visita de la asociación ZARPA

Hoy han venido a vernos de la asociación ZARPA que  se encargan de cuidar a los animales que han sido maltratados. Eran cinco personas y cinco perros que nos han dado una charla sobre la vida de los animales a los que ayudan.
A mí me gusto mucho esta actividad; por una parte  me daba pena porque los perros son abandonados, pero por otra parte me daba alegría  que los hayan encontrado y les ayuden a ser felices. En zarpa se encargan de llevarlos al veterinario, darles de comer, limpiarlos, cuidarlos y por ultimo encontrarles una familia que los adopte.

A mí me gustó mucho cuando me dejaron cogerlos y acariciarlos y me acordé de cuando mi hermana iba a ZARPA. Para ver la web de ZARPA clica en http://zarpa.org/ y para ver más fotos de esta actividad, clica sobre mi nombre: ALICIA1 C.                 

Comentarios

Entradas populares